Interesado?
   mas información

Respuestas a las preguntas más frecuentes

No me dejarán mentir que uno de los factores mas importantes para la diversión en una fiesta es, sin duda, la música y la ambientación. Muchas veces la música esta tan buena que no nos separamos ni un minuto de la pista hasta desgastarla, y esto es gracias a la buena selección y, por supuesto, la mezcla de música durante el evento.

La Organización
¿Cuántos eventos hacen por día?

Todos tenemos una capacidad para abarcar, y los Disc Jockeys por su equipo y talento también tienen cierto numero de eventos que pueden cubrir al mismo tiempo, sépanlo desde el principio, nosotros solo hacemos un evento por día para garantizar siempre el mejor desempeño.

¿Con cuánta anticipación llegan a un evento?

La puntualidad es fundamental a la hora de elegir un servicio de Disc Jockey. Dependiendo del tamaño del evento lo que hacemos es llegar con holgura, montar los equipos y hacer una prueba completa de sonido e iluminación para prevenir cualquier contratiempo. No es una buena señal que lleguen con lo justo y los invitados los vean armando los equipos.

¿Qué necesitan de nuestra parte?

Siempre es recomendable ponerse en contaco con el resto de los proveedores del evento, por ej. vamos a tener que hablar con el salón para asegurar la logística y requerimientos técnicos y legales del lugar, con algún otro proveedor para ver la coordinación. Recordemos además que el Disc Jockey es quien va a estar marcando los tiempos del evento que fueron consesuados con el resto de los que intervienen.

¿Qué espacio necesitan para instalar sus equipos?

Es importante tener esto en cuenta, ya que debemos buscar el espacio ideal dentro del salón, un factor decisivo además para organizar todos los elementos decorativos de tu evento. También es importante para determinar qué clase de equipo debemos utilizar o si se requiere de alguna conexión especial.

¿Hacen eventos al aire libre?

Si, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Si se preveen condiciones adversas y se pretende hacer el evento al aire libre, es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos: carpa o gazebo, piso, calefacción, generador eléctrico o algún otro insumo necesario para poder desarrollar con normalidad el evento.

¿Arman un cronograma del evento?

Realizamos un timing detallado desde que llega el primer invitado hasta que termina la fiesta. No solo nos preocupa nuestra parte de equipamiento sino que nos interesa el armado general de la fiesta, entonces también tenemos en cuenta la ubicación de las barras, escenario, mesa principal, livings, mesas de apoyo de catering, arreglos de ambientación, entre otros para que nada que librado al azar.

El Evento
¿Hasta qué punto podemos seleccionar nosotrs la música?

Esto es una de las preguntas importantes a hacer, lo ideal que definamos juntos el estilo musical, que nos cuenten sus temas "infaltables" y los "inpasables", con esto tendremos suficiente información y flexibilidad para que no decaiga la fiesta.

¿Aceptan solicitudes de canciones del público?

A los invitados les encanta pedir una canción y que suene al instante, es una realidad que no podemos complacer a todos los invitados, intentamos que todos la pasen bien, pero nos limita el típo de música que se esté pasando en ese momento y la selección previa que nos hayan realizado.

¿Por cuánto tiempo nos reservan la fecha?

Cuando nos confirman la fecha, si está disponible queda automáticamente reservada por 15 días. Para la confirmación definitiva se deberá abonar el anticipo previamente pactado. Pasado este plazo si no se confirmó se vuelve a liberar. Es importante organizar tu evento con suficiente antelación para asegurarnos que la fecha va a estar disponible. Es necesario que se tomen el tiempo para que puedan comparar precios y servicios.

¿Hacen horas extras si el evento se exiende más?

Algunos Disc Jockeys trabajan con un límite de hora, nosotros en cambio trabajamos por evento. Esto quiere decir que no van a tener que preocuparse por lo horarios, solamente van a disfrutar de su evento.

¿Qué equipos van a llevar a mi evento?

Dependiendo del tamaño del evento y lo que estén buscando, preparamos la alternativa más adecuada para cumplir con sus expectativas. Además existen otras variables como el tamaño y la disposición del salón, la cantidad de gente, entre otros. Siempre utilizamos marcas líderes internacionalmente y renovamos los equipos constantemente.

¿Utilizan versiones originales o remixes?

Utilizamos ambas pero con criterio. El recurso de los remix sirve para potenciar y mejorar los temas originales pero si se utilizan en exceso, parece que todos los temas son iguales, transformándolos en un sonido aburrido y desgastando la pista en lugar de potenciarla. Es por eso que el Disc Jockey de tu evento debe saber cómo utilizar este gran recurso.

El Presupuesto
¿Qué incluyen en el presupuesto?

No hay un presupuesto standard para todos los eventos, los presupuestos se preparan a medida. Van a depender de la cantidad de invitados y lugar donde se va a realizar el evento (superficie exterior, interior, salones adjuntos, ambientación, etc.). Por eso, es importante que nos reunamos, conversemos sobre tus necesidades, para poder preparar un presupuesto a medida que a ustedes les sirva.

¿Para confirmar la fecha es necesario una seña?

Así es, se requiere de una seña para confirmar la fecha y asegurar la disponibilidad de los servicios. Esto es bueno para ambas partes. Generalmente se trata de un %50 de valor total contratado.

¿Son necesarios los "adicionales"?

La palabra “adicionales” tiene mala reputación, y lo que queremos en realidad es dar más opciones para tu evento y ofrecer otros servicios como las luces para fiestas, tanto sea para la pista de baile como para ambientar el salón y mesas de invitados. Estos "adicionales" complementan lo básico, suman desde lo estético, potencian la pista de baile, etc., pero su contratación no es indispensable para realizar el evento, la fiesta siempre la hace la gente.

¿Tienen alguna promoción?

Actualmente contamos con una muy buena promoción. Contratando el Plan Disco (El mismo incluye el servicio de Sonido con Disc Jockey, iluminación de la pista e iluminación de ambientación) te bonificamos el sonido para la recepción o para la ceremonia. Siempre y cuando las mismas se desarrollen dentro del mismo espacio físico o en un salón contiguo.

¿Los precios se congelan?

Dependiendo de la anticipación respecto a la contratación se pueden arreglar diferentes formas de pago y dentro de esas posibilidades también podemos congelar ciertos servicios o cierto porcentaje del total contratado.

¿Tienen algún descuento?

Si, tenemos un 10% de descuento al contratar los servicios para fechas entre el mes de Mayo y el mes de Julio.